Descripcion:
El obetivo de esta obra es facilitar el aprendizaje y entendimiento de las tecnologías de información y su aplicación estratégica y funcional en los negocios por parte de los actuales y futuros administradores de empresas. La distribución de los capítulos del texto se agrupan en cuatro módulos: En el primer módulo se ofrece la perspectiva estratégica y social de las tecnologías de información. En el segundo, se muestra la infraestructura a usar en las organizaciones. En el tercero, se analizan las herramientas de apoyo a las decisiones en los negocios. En el cuarto módulo se agrupan dos capítulos en los cuales se explican los enfoques mediante los que las organizaciones pueden desarrollar y adquirir tecnologías de información.
Contenido:
Módulo primero: Tecnologías de información en los negocios.
Capítulo 1: Principios básicos de los sistemas de información en los negocios.
Capítulo 2: La estrategia de negocios y las tecnologías de información.
Capítulo 3: El comercio electrónico: una estrategia fundamental en los negocios.
Capítulo 4: Los sistemas de información y la sociedad.
Módulo segundo: Tecnologías de información: infraestructura.
Capítulo 5: Tecnologías de información para los negocios: hardware y software.
Capítulo 6: Telecomunicaciones y redes en los negocios.
Capítulo 7: Internet.
Capítulo 8: Administración de datos.
Módulo tercero: Tecnologías de información: en la toma de decisiones.
Capítulo 9: Sistemas de soporte para la toma de decisiones.
Capítulo 10: Sistemas de información para ejecutivos.
Capítulo 11: Inteligencia artificial en los negocios.
Módulo cuarto: Enfoques para la adquisición de tecnologías de información.
Capítulo 12: Desarrollo de proyectos de tecnologías de información.
Capítulo 13: Adquisición de recursos computacionales.
Índice
1 comentarios:
puede subir el link por favor
Publicar un comentario