Descripcion:
El objetivo de esta octava edición, de fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing. La mayoría de los estudiantes quiere obtener un panorama amplio y completo de los principios y las practicas básicas del marketing, sin embargo, no desean hundirse en un mar de detalles ni abrumarse con complejidades, lo que quiere es un texto completo pero fácil manejar y dominar.
Esta octava edición cubre todas las necesidades de los estudiantes de marketing. Mantiene un cuidadoso equilibrio entre una profunda cobertura y un fácil entendimiento. A diferencia de muchos textos abreviados, fundamentos de marketing proporciona una perspectiva completa del tema. No contiene textos largos y complejos, y su moderada extensión facilita terminarlo en un trimestre o un semestre.
Mas que nunca fundamentos de marketing facilita la enseñanza de manera más eficaz, fácil y placentera, el estilo accesible y el diseño de los textos resultan muy apropiados para los principiantes en marketing. El texto contiene un enfoque práctico; los conceptos se aplican mediante incontables ejemplos y situaciones en las que compañías muy conocidas, y otras un tanto desconocidas evalúan y resuelven sus problemas de marketing.
Por último, esta edición presenta las ideas de marketing más actuales establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.
En general esta octava edición es la mejor que se ha publicado. Así que prepárese para empezar el viaje hacia el marketing.
0 comentarios:
Publicar un comentario