Comportamiento del Consumidor 10ma ed. - Leon G. Schiffman

Descripcion: 
Esta es la décima edición del primer libro de texto que se ha enfocado estratégica mente en el comportamiento del consumidor. Desde su primera edición (lanzada en 1978). esta obra se ha centrado en el análisis del comportamiento del consumidor y la aplicación de éste en la planeación , el desarrollo y la implementación de las estrategias de marketing; en la décima edición de estrategias del consumidor continuamos este énfasis gerencial. La presente edición capta la influencia de los nuevos medios de comunicación sobre el comportamiento del consumidor y sobre la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes, y para llegar a sus mercados meta con mayor precisión. Reconociendo que las nuevas tecnologías pueden generar prácticas socialmente indeseables, y ante la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente, se incluyó un nuevo capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing. Al igual que e ediciones anteriores, en el análisis de cada aspecto del comportamiento del consumidor integramos investigaciones a cerca de la población mundial. El texto incluye numerosos ejemplos del mundo real que demuestran como los profesionales del marketing han utilizado su conocimiento acerca de los patrones de consumo para solucionar problemas de marketing y desarrollar mediciones eficaces. Estamos convencidos de que una segmentación eficaz del mercado y una búsqueda estratégica de mercados brindan la estructura y la dirección para una practica de mercado exitosa. Con esa finalidad, se ha refinado el análisis de estos conceptos y se ha aplicado a los nuevos medios de comunicación y a las nuevas tecnologías de la comunicación.


Otro enlace  Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario