Planificacion y Control de la Produccion - Stephen N. Chapman

Descripcion: 
El autor nos dice que hace muchos años tubo su primer trabajo en la industria, en el área de planificación y control. Las únicas armas con que contaba eran mi entusiasmo, mi energía, un fuerte deseo de triunfar, y absolutamente ningún conocimiento real. Mi educación formal no tenía casi nada que ver con la industria ni con el comercio. Sólo puedo pensar que quien me contrató vio mi energía y entusiasmo, y supuso que el conocimiento vendría después. Pues bien, llego, pero no fácilmente Aprendí de algunos cursos universitarios que tomé por las tardes, descubrí muchas cosas en el material de la APICS (American Productions and Inventory Control Society) y por desgracia, también aprendí mucho de mis errores. Cuando rememoro aquellos difíciles años, recuerdo que pensaba con frecuencia: "debe haber una manera más fácil de obtener una comprensión fundamental de estos conceptos, y de cómo se relacionan unos con otros y con el negocio, sin tener que pasar por todos los problemas que yo he vivido". Esos pensamientos persistieron al avanzar en mi carrera, primero en administración de planificación y control industrial, y después a lo lardo de muchos años de brindar Consultoría Finalmente completé también la educación formal: terminé un doctorado. Esta obra pretende ser útil a quienes tienen interés en la planificación y el control, pero que apenas empiezan su aprendizaje y que, en consecuencia tal vez se sientan agobiados por la profundidad y detalle de otras fuentes. Este libro proporciona algunas referencias o varias de esas fuentes, pero no en demasía. En realidad este texto refleja parte del conocimiento que he obtenido a lo largo de muchos años, con base en muchas fuentes, y en muchos éxitos y fracasos personales. En lugar de estar escrito en un estilo académico, intenta presentar el material de una forma lógica que, aunque no es exhaustiva desde el punto de vista académico, espero que proporcione el entendimiento y el enfoque integral que me tomó varios años acumular. 


Otro enlace  Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario